El delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez Rojas reportó este lunes con Lobos BUAP, para incorporarse al trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
Ramírez fue recibido por el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza y el director técnico Carlos Alberto “Búfalo” Poblete, y se puso la playera del cuadro universitario, a donde llega agradecido por la oportunidad que le brindaron.
El atacante proveniente del Pachuca aseguró estar contento por llegar a Lobos con la idea de acrecentar su carrera en México, que se centra en el equipo sub-20 de “Tuzos” y recientemente con Esmeraldas de León, también de la Liga de Ascenso.
“Muy contento porque me abrieran las puertas aquí en Lobos, donde espero hacer lo máximo. Vengo a trabajar y a dar todo en cada entrenamiento y en cada partido que me toque jugar estaré a la orden del técnico”, señaló el “guaraní”. (NTX)
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla