Luego de una Nochebuena muy intensa en compañía de la familia, enmarcada por la cena, brindis y desvelo, lo único que queremos es quedarnos un poco más en cama.
Después del esperado recalentado, bien podemos regresar a la cama o a un mullido sillón a leer un buen libro, historietas cómicas o ver una película en compañía de la familia.
Si está algo crudito, para empezar el día nada mejor que un ponchecito con licor o una buena “monja”, preparada con anís, agua mineral y una hojita de hierbabuena, verá que hace milagros.
Como es domingo y día principalísimo para la iglesia católica, también es una buena alternativa el alistarse para acudir a escuchar misa acompañado de la familia.
Sin dejar atrás la opción de darse una vueltecita a la campiña, la que sin duda lucirá con la nostalgia decembrina y la esperanza reflejada en el horizonte de que 2012 sea un año mejor en cuanto al clima, dejando atrás meteoros atípicos que tanto daño provocan en el campo.
Ya en la tarde, lo que le urge es llegar a casa a dar un nuevo repaso al recalentado y de ser posible, tirarse en cama y reponerse de la desvelada.
Qué le parece preparar un sándwich de bacalao, una tortita de romeritos o de chipotle, una nueva porción de postre o simplemente un cafecito con un bizcochito para dejar descansar a nuestro estómago.
Sin otro particular, no nos queda más que desearle una ¡Feliz Navidad!
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario