En su primera participación futbolística con su nuevo equipo, el flamante refuerzo de Cruz Azul, Omar Bravo, falló un penal en el triunfo 2-1 sobre Ballenas de Galeana de Morelos, de la Segunda División.
El ex jugador del Guadalajara y del Sporting Kansas City de la MLS inició en el primer equipo que mandó el técnico Enrique Meza para este compromiso amistoso, el segundo de preparación, y mostró escasa puntería a la hora de cobrar la pena máxima.
En el primer tiempo de cuatro acordados, a 30 minutos cada uno, Cruz Azul se fue al frente con el autogol de Néstor Arredondo, en lo que parecía llevarlos a un triunfo contundente, pero Ballenas le salió respondón.
En el segundo periodo, Cruz Azul tuvo algunos apuros para llegar a la meta enemiga, sin embargo se encontró con una falta dentro del área cometida a Alejandro Vela, que resultó en penal, el cual fue cobrado por Omar Bravo pero el arquero visitante se lanzó a su derecha y alcanzó a desviar con la pierna izquierda. NTX
Notas Relacionadas
Garantiza Salud condiciones seguras en balnearios durante Semana Santa
01 de abril de 2026
Consolida Puebla alianza con mujeres empresarias para reforzar seguridad y bienestar
01 de abril de 2026
Amozoc refuerza Operativo de Semana Santa con tres nuevas patrullas
01 de abril de 2026
Presidente de Senegal firma una ley que prevé hasta 10 años de prisión por homosexualidad
01 de abril de 2026
Esperan más de 200,000 asistentes a la Feria de la Gordita en La Resurrección
01 de abril de 2026
Esperan más de 200,000 asistentes a la Feria de la Gordita en La Resurrección