Blanca Jiménez Castillo se presentó como precandidata a la diputación federal por el distrito IX de Puebla asegurando que tiene el respaldo de Dios para conseguir la citada posición.
En rueda de medios, Jiménez Castillo aseguró que puede vencer a cualquier opositor de otro partido. Sobre todo se refirió al priista Luis Alberto Arriaga, quien contendería por el PRI en la citada demarcación electoral.
Blanca Jiménez es una panista identificada con el grupo albiazul cercano al gobernador conocido como los neopanistas. Resalta lo anterior debido a su comentario sobre el respaldo de Dios para ganar.
Los panistas más tradicionalistas en el sentido religioso están identificados con el Yunque. Aun así, la ideología panista tiene postulados de la Doctrina Social de la Iglesia.
“Yo sí tengo el respaldo, primero que nada, de Dios y de mi partido”, dijo la precandidata albiazul.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana