La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, se reunió con integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), con la finalidad atender las solicitudes de este grupo.
De acuerdo con un comunicado, entre las peticiones planteadas por los miembros de la UNT destaca la solicitud de la intervención para regular la competencia entre las empresas que llegan y las que ya están asentadas en la entidad, además expusieron su interés de sostener una reunión con el gobernador del Rafael Moreno Valle Rosas.
Asimismo, se atendió a ocho regidores del municipio de Teotlalco, ya que explicaron sus inconformidades con el alcalde Gabriel Madariaga Campos, por lo que acordaron que esta dependencia fungirá como mediadora entre los integrantes del cabildo y el presidente, para resolver el problema.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana