Como parte de su “Tour: en Evening with Santana. Sound of collective consciousness”, el guitarrista Carlos Santana regresará a México para presentarse el 11 de marzo próximo en la capital, además parte de las ganancias obtenidas serán donadas a la fundación Milagro.
En el concierto, que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México de la capital mexicana, se podrá escuchar los temas de su reciente disco titulado “Guitar Heaven: The greatest guitar classics of all times”.
Además, será el primer concierto que realice después de tres años de no visitar este país, ya que su última gira que presentó fue “Viva tu luz”.
Asimismo, el músico, considerado uno de los 15 mejores guitarristas de todos los tiempos, donará a la Fundación Milagro, creada por él y su familia en 1998, 50 centavos de dólar por cada boleto vendido.
Santana cuenta con más de 100 millones de discos vendidos y millones de fans, además ha ganado 10 premios Grammy, incluyendo un récord de nueve estatuillas por su álbum de 1999, “Supernatural”.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa