La Selección Mexicana de futbol Sub-17 y su estratega Raúl Gutiérrez, campeones del Mundo de la categoría, en la justa efectuada en nuestro país este año, recibieron hoy el Premio "Luchador Olmeca", por parte de la Codeme.
Dicho galardón es entregado por la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), a los deportistas y entrenadores integrados al deporte federado desde 1982. La ceremonia se efectuó hoy en el Auditorio José García Cervantes, de dicho organismo en esta capital.
Marco Bueno, Kevin Escamilla, José Manuel González y Francisco Flores, integrantes del representativo que consiguió para México el segundo título mundial en esta categoría, después de la conquistada en Perú 2005, así como el timonel Raúl Gutiérrez, acudieron a la ceremonia en representación de sus compañeros.
Como parte de la comitiva de la Federación Mexicana de Futbol, también asistieron al acto donde se premió a muchos más atletas, Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales y José Enrique Vaca, Director de Selecciones Menores. NTX
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario