Club Rotario dona equipo a Unidad Pediátrica de Quemados
—
Viernes 16 de diciembre de 2011 - 03:20
El Club Rotario de Puebla, A.C., donó a la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital para el Niño Poblano, un Expansor de Tejidos para injerto de piel ajustable y un Monitor de Signos Vitales.
Gracias a la gestión de las integrantes del Voluntariado, el equipo biomédico contribuirá a la recuperación y cuidado de los pacientes que se encuentran internados y requieren de la intervención de estos aparatos.
El secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, agradeció el gesto de quienes integran el Club Rotario de Puebla, al donar los aparatos, diciendo que significa un acto corresponsabilidad y de contribución con la sociedad poblana.
“Estamos muy agradecidos con este apoyo, pero sobre todo con el sentido de corresponsabilidad que se hace patente con esta donación que es un gran apoyo y demuestra además las ganas de hacer las cosas”, dijo Aguilar Chedraui.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa