El aspirante panista al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, aseguró que es un político congruente y “no tengo cola que me pisen. Con eso puedes defender el trabajo de 5 años y desempolvar el pasado del PRI”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el panista señaló que “hay que desempolvar el pasado debido a que a la gente ya se le olvidó lo que hizo el PRI, ese PRI que representa Peña Nieto. No vengo con el ánimo de chantajear, sino con datos duros”.
De la misma manera, criticó la posible candidatura de Manuel Bartlett al senado con el PRD al afirmar que “es increíble que llegue Bartlett al Senado, ya se les olvidó todo lo que se han dicho. Con Bartlett, el PRD no tiene nada qué hacer en la elección”.
Por otra parte, Lozano Alarcón se dijo satisfecho de su trabajo en la Secretaría del Trabajo, “hicimos lo mejor posible, por eso vengo a Puebla a buscar el espacio. Quiero demostrar que además de criticar sé legislar”.
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario