Mezquindad del “empresario” tiró fichaje de Henríquez
—
Jueves 15 de diciembre de 2011 - 05:47
El Puebla de la Franja sigue fracasando en su intento de hacerse de jugadores de calidad, pues la contratación del defensa colombiano Alexis Henríquez se ha venido abajo debido a que la “directiva”, comandada por Ricardo Henaine, presentó una raquítica oferta por el capitán del Once Caldas.
Contrario al Puebla, el Atlético Nacional de Colombia ofreció un contrato jugoso al jugador, por lo que el destino de Henríquez parece estar definido. La Franja quería al defensa cafetalero a préstamo y que el mismo futbolista pagara su traspaso.
Por otra parte, el mediocampista Gabriel Pereyra se siente fuera de los Franjiazules, por lo que ya escucha ofertas de otros equipos. El llamado “Místico” está inconforme por no ser parte del cuadro titular de Juan Carlos Osorio.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana