Toyota.- La joven promesa de Brasil, el delantero Neymar da Silva Santos Júnior, le quitó presión a su equipo el Santos y una vez que accedieron a la final del Mundial de Clubes Japón 2011, aseguró que el FC Barcelona es el favorito.
Santos derrotó hoy 3-1 al Kashiwa Reysol en las semifinales de dicho torneo, con lo que se mantiene a la espera del rival para la gran final a disputarse el próximo 18 de diciembre.
Las opciones son el español del Barcelona y el turco Al-Sadd, los cuales se verán las caras mañana jueves en el estadio de Yokohama, donde sin duda los "blaugranas" son los favoritos.
"Si el Barcelona juega con nosotros la final, esperamos hacer un buen partido", indicó, "cada vez que juega el Barcelona todo el mundo quiere verlo. Es el mejor equipo del Mundial. Ellos son los favoritos", añadió.
Por otra parte, respecto a su debut en el Mundial de Clubes, el jugador "alvinegro" de 19 años comentó: "Hoy ha sido un estreno con victoria, que es lo más importante, y estoy muy feliz".
Asimismo, negó que las expectativas depositadas en él le afecten ya que "la presión es un placer", motivo por el cual no siente carga alguna, "no tengo esa impresión pese a que esto sea un Mundial, un enfrentamiento importante", concluyó.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza Operativo de Semana Santa con tres nuevas patrullas
01 de abril de 2026
Presidente de Senegal firma una ley que prevé hasta 10 años de prisión por homosexualidad
01 de abril de 2026
Esperan más de 200,000 asistentes a la Feria de la Gordita en La Resurrección
01 de abril de 2026
Esperan más de 200,000 asistentes a la Feria de la Gordita en La Resurrección
01 de abril de 2026
Agua de Puebla exhorta al uso responsable del agua durante esta Semana Santa
01 de abril de 2026
Agua de Puebla exhorta al uso responsable del agua durante esta Semana Santa