El ahora ex secretario de Desarrollo Social, Néstor Gordillo, dejó entrever la intención de continuar con su carrera política aún después de la diputación federal, pues informó que la búsqueda de este escaño en el palacio de San Lázaro forma parte de un proyecto de vida.
En rueda de prensa convocada para confirmar su salida de la dependencia estatal, el funcionario dijo que sus aspiraciones políticas forman parte de un proyecto trascendente.
A cuestionamientos de los reporteros, negó también haber utilizado en estos últimos meses a la secretaría de Desarrollo Social para posicionarse. Dijo que trabajó en esta oficina con dedicación.
El ex funcionario, uno de los hombres más cercanos al gobernador Rafael Moreno Valle según sus propias declaraciones, pretende hacerse de la candidatura a la diputación federal por el distrito XII.
Será el gobernador el que al regreso de su gira por Italia determine y tome protesta al encargado de despacho de esta oficina y las otras dos que quedan acéfalas, el Instituto Poblano de la Mujer y la Comisión de Vivienda. Sus titulares salieron por la misma razón que Gordillo.
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario