Integrantes de la Comisión de Hacienda aprobaron finalmente las Leyes de Ingresos 2012 de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, de tal modo que el dictamen será aprobado en la sesión ordinaria de este jueves.
La citada comisión aprobó los proyectos de ingresos de los 9 municipios que faltaban: Chietla, Francisco Z. Mena, Izúcar de Matamoros, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Tehuacán, Venustiano Carranza y Zacatlán.
Asimismo, aprobaron un exhorto para 14 municipios, a fin de que elaboren sus propuestas de Tablas de Valores Catastrales Unitarios y lograr que sean equiparables con valores de mercado, para que a más tardar el 28 de febrero de 2012 inicien las acciones necesarias a fin de cumplir con esta disposición para el próximo ejercicio fiscal.
Los municipios son: Ahuazotepec, Aquixtla, Cuautlancingo, Huauchinango, Libres, Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán y Teziutlán.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana