El mediocampista del Puebla de la Franja, Gabriel Pereyra, manifestó su intención de mantenerse en el plantel camotero para el Clausura 2012, lo cual trata de demostrar en cada entrenamiento.
De acuerdo con el diario deportivo “Esto”, el llamado “Místico” intenta trabajar al parejo de sus compañeros pese a sufrir una sobrecarga muscular, lo cual ha sido observado por el timonel Juan Carlos Osorio.
Pereyra espera que el director técnico valore su esfuerzo y le dé la oportunidad de quedarse en la Franja para el próximo torneo, ya que se siente a gusto en la ciudad y considera que la afición lo considera un símbolo en el equipo.
Hoy será presentada la lista de transferibles del Puebla. Versiones periodísticas apuntan que estará encabezada por jugadores como Lucas Silva y Aarón Padilla; de la misma manera, se definirá si Juan Pablo García, Sergio Rosas y Luis Ángel Landín, jugadores que están a prueba, logran quedarse con los camoteros.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana