Otorga ayuntamiento obras de mejoramiento en Loma Bella
—
Viernes 09 de diciembre de 2011 - 03:30
La reparación de 79 puntos de luz, la aplicación de 2 mil 500 metros lineales de pintura, el bacheo de 2 mil 500 metros cuadrados de superficie, el reforzamiento de la seguridad y la inversión de 136 mil pesos para instalar ejercitadores y juegos infantiles, fueron parte de las acciones que se realizaron en la Unidad Habitacional Loma Bella, como parte del programa “Las Unidades Habitaciones que Queremos”.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, acompañado por vecinos de esta zona, recorrió las calles de esta demarcación –que es la segunda unidad habitacional más grande del municipio-, donde se brindaron servicios integrales para mejorar el entorno y propiciar la convivencia familiar en un ambiente de seguridad y tranquilidad.
“Hoy podemos ver 100 por ciento iluminadas las calles, 100 por ciento bacheadas las vialidades, 100 por ciento dignificados los espacios públicos, gracias al trabajo coordinado de todas las dependencias del Ayuntamiento que trabajaron en esta unidad habitacional para generar entornos seguros y dignos”, refirió Rivera Pérez.
Notas Relacionadas
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula