El cantante Luis Miguel será el encargado de inaugurar la Arena Ciudad de México, un nuevo recinto de espectáculos, donde ofrecerá un par de conciertos el 25 y 26 de febrero próximo.
En dicho recinto, con capacidad para 22 mil personas y ubicado en la delegación Azcapotzalco, en el norte de esta capital, el artista complacerá a sus seguidores con un selecto repertorio compuesto por éxitos como “La incondicional”, “Entrégate”, “Suave” y “Fría como el viento”, entre otros.
La preventa de boletos para la actuación del artista se llevará a cabo el martes entrante y al día siguiente será la venta al público en general.
Tras su arranque con estos conciertos, la Arena Ciudad de México buscará posicionarse como el centro de espectáculos más importante, cómodo, moderno y seguro de América, donde el espectador disfrute al máximo de los mejores artistas y eventos a escala nacional e internacionales.
El lugar contará con restaurantes y bares, además de 124 suites de lujo, lobby, terraza y un estacionamiento con cinco mil cajones, dos helipuertos, más de 300 cámaras de seguridad, y más de mil pantallas.
Notas Relacionadas
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula