Los Ángeles.- La actriz estadunidense Lindsay Lohan acudió a la oficina del tribunal de Santa Mónica a entregar un documento firmado en el que consta que completó 12 días de servicio comunitario en la morgue del condado de esta ciudad.
Con ello, la protagonista de “Mean girls”, quien engalanará la portada de una conocida revista para caballeros en su próximo ejemplar y cuya imagen se filtró por Internet en fecha reciente, cumple con parte de la sentencia impuesta por la jueza Stephanie Sautner, por violar su libertad condicional.
La también cantante ha sorprendido a la prensa por la rapidez con la que realiza su trabajo, pues tiene planeado asistir el próximo miércoles, con su carta de finalización de las actividades impuestas, a su siguiente cita con la Corte para definir su situación jurídica.
Un día después, tiene previsto presentar, en el programa de televisión conducido por Ellen DeGeneres, la más reciente edición de la famosa “revista del conejito”, en la que posa totalmente desnuda.
Sin embargo, su aparición en esa publicación fue revelada desde este jueves, en algunos sitios web.
Lindsay Lohan luce sentada en una silla roja, y su cuerpo está cubierto con la parte trasera de la misma, que tiene la forma del logotipo de la revista.
Notas Relacionadas
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula