Suspenden clases en Cd. Juárez por bajas temperaturas
—
Martes 06 de diciembre de 2011 - 03:00
Ciudad Juárez.- La Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte determinó la suspensión hoy de clases en el nivel básico, ante las bajas temperaturas que se registran en esta frontera.
La dependencia estatal informó que las condiciones climatológicas adversas que se están presentando en esta localidad obligaron a la suspensión de clases en preescolar, primaria y secundaria, en ambos turnos.
Se busca proteger la salud de los estudiantes y evitar cualquier tipo de accidente que se pudiera presentar en el transcurso a la escuela o bien dentro de los planteles, precisó.
Se estará al pendiente de los reportes que emita el departamento de protección civil y oportunamente se dará a conocer si se reanudan clases este miércoles, señaló por último. NTX
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana