Más de 200 licitaciones se publicaron en 2011: AECO
—
Martes 06 de diciembre de 2011 - 09:18
Durante 2011 se llevaron a cabo más de 200 licitaciones de obra pública –federal y estatal- en Puebla, detalló la presidenta de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO), Martha Moysen Leal.
Señaló que del total de licitaciones, 70 fueron del Gobierno del Estado y 132 de las delegaciones federales, las cuales ascienden a un monto de 5 mil 231 millones de pesos.
Pese a estas cifras, la presidenta del organismo hizo un llamado a la administración estatal para que tomen en cuenta a las empresas locales, pues de este modo se podrá generar desarrollo económico, “no somos un grupo que quiere obligar a que se dé trabajo, sino que queremos demostrar que las empresas poblanas podemos trabajar con calidad”.
De las 70 licitaciones del Gobierno del Estado, 48 fueron públicas, por un monto de 2 mil 708 millones de pesos; 8 invitaciones a 3 empresas, por 46 millones de pesos; 3 adjudicaciones, por 1.9 millones de pesos, y una invitación por 995 mil pesos.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa