Con la finalidad de que los ciudadanos contemplen rutas alternas, la Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de la Dirección de Vialidad informa que a partir hoy se realizan dos cierres de circulación, el primero ambos sentidos de la recta a Cholula y uno más en el puente de la Universidad de las Américas campus Puebla (Udlap), debido a las obras que se llevan a cabo en la zona.
El cierre de la recta con dirección a Cholula comprende desde el puente ubicado en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) hasta llegar a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Asimismo se suspende el tránsito rumbo a Puebla en el tramo que abarca un kilómetro antes de llegar de la tienda La Gran Bodega hasta el SAT.
En lo que refiere cierre al puente de la Udlap, agentes viales mantienen abierta la circulación de las vías laterales con la finalidad de permitir el acceso a los estudiantes.
Dichas labores inician a las 9:00 horas de hoy y cuentan con el resguardo de elementos de vialidad que pondrán montículos de arena así como diversos señalamientos para prevenir accidentes.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa