Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto que atracó al chofer de un transporte público en la colonia Satélite Magisterial. El presunto responsable responde al nombre de Carlos Ramírez Valerdi, de 31 años de edad, el cual dio resultado positivo a intoxicación por PVC.
De acuerdo al afectado, el acusado se subió a la unidad 13 de la Ruta 67, en la colonia Azteca, pero al llegar a la altura del bulevar Independencia se levantó del asiento y amagó al chofer con una navaja, al tiempo que le pedía que entregara sus pertenencias y dinero en efectivo.
El chofer le dio al sujeto 100 pesos, pero se percató de la presencia de una patrulla de la Policía Municipal, por lo que comenzó a tocar el claxon para llamar la atención de los uniformados. Los policías se acercaron al transporte público y subieron a la unidad para asegurar al presunto responsable del atraco.
El chofer agraviado dijo que era la segunda ocasión en que este sujeto lo asaltaba y que es conocido en la zona por perpetrar el mismo delito a otros compañeros del volante. Carlos Ramírez Valerdi fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa