Entregan autoridades de San Andrés aparatos ortopédicos
—
Lunes 05 de diciembre de 2011 - 07:10
El alcalde de san Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, y la presidenta del Sistema DIF municipal, Liliana Castillo Terreros, entregaron aparatos ortopédicos a personas minusválidas de escasos recursos, en la explanada del Complejo de Seguridad Pública.
Vecinos de Tlaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan y la cabecera municipal fueron beneficiados con sillas de ruedas, andaderas, bastones para ciegos, entre otras cosas, lo que equivale a un monto mayor a los 150 mil pesos.
En esta primera etapa fueron beneficiadas 60 personas, entre niños, adultos y personas de la tercera edad; sin embargo, Liliana Castillo dijo que en el municipio se contemplan a 400 personas para recibir este tipo de apoyos para el próximo año.
Notas Relacionadas
Armenta inicia en Tehuacán con la atención en territorio de su gabinete
31 de marzo de 2026
Vacaciones seguras: qué debes revisar antes de elegir un balneario en esta Semana Santa
31 de marzo de 2026
Procesión de Viernes Santo en Puebla reunirá a 190,000 participantes
31 de marzo de 2026
Reportan pescaderías caídas de hasta 40 % en ventas durante Semana Santa
31 de marzo de 2026
Ariadna Ayala refuerza llamado a la prevención en Semana Santa en Atlixco
31 de marzo de 2026
San Pedro Cholula se declara listo para Semana Santa