Saltillo.- Un comandante de la Policía Municipal de Saltillo y su hijo de 11 años fueron ultimados a balazos por sujetos armados en hechos registrados en la colonia Magisterio, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Dijo que los hechos se registraron a las 06:35 horas cuando se recibieron reportes en el sistema de emergencias 066 en el sentido de que se habían escuchado disparos de arma de fuego en la colonia Magisterio, al oriente de la ciudad.
Señaló que al lugar se trasladaron unidades de diversas corporaciones policiacos, concentrándose en el crucero de Bulevard Sección 38 y calle Arturo Ruiz del citado sector.
Indicó que en el sitio sujetos desconocidos atacaron y privaron de la vida a Emmanuel Almaguer Pérez, quien laboraba como comandante de la Policía Municipal de Saltillo, así como a su hijo de 11 años de edad.
La Fiscalía informó que al momento del ataque el comandante Almaguer se trasladaba en compañía del menor a bordo de un vehículo Honda Oddisey color gris, con placas FDA2607.
En el sitio las autoridades llevan a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos, así como de criminalística de campo para integrar la correspondiente averiguación previa.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio