El presidente Felipe Calderón Hinojosa viajó hoy a Caracas, Venezuela, para participar en la primera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a la cual asistirán jefes de Estado y de Gobierno de la región.
El mandatario es acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano, y de acuerdo con información preliminar, se prevé que vuelvan a la ciudad de México el sábado.
En tanto, la Presidencia de la República informó en un comunicado que Calderón Hinojosa se reunió anoche con los integrantes del Consejo Nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quienes le reconocieron y respaldaron la conducción económica del país, basada en la disciplina fiscal. NTX
Notas Relacionadas
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula