El “dirigente” municipal del PAN, Gerardo Maldonado Balvanera, informó que en Acción Nacional otra vez son víctimas de campañas apócrifas. Dijo que ahora sujetos que ocupan el nombre del partido han emprendido una campaña de reafiliación de miembros activos y adherentes.
En conferencia de medios, acompañado del secretario general Oswaldo Jiménez López, alertó a los panistas a no proporcionar datos, porque no hay ninguna campaña oficial de actualización de información.
Asimismo, comentó que este problema se tiene detectado en varios municipios, principalmente en tres: Puebla, San Martín Texmelucan y Cuautlancingo.
Agregó que desconocen quién esté encabezando esta campaña apócrifa, pero el PAN va a presentar las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de la República (PGR), mencionando que se ha detectado un sujeto que se hace pasar como Pedro Martínez, con el número telefónico 5909939, como el supuesto encargado de la campaña.
Notas Relacionadas
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño