Juan Carlos Lastiri Quirós, dirigente estatal del PRI, comentó que será hasta el próximo miércoles cuando el Comité Ejecutivo Nacional notifique al priismo poblano si hay modificaciones en la distribución de candidaturas a diputados federales que estableció con el PANAL. Señaló que serán muy respetuosos de lo que determine Humberto Moreira.
En otro tema, aseguró que no se presentará ninguna desbanda en el instituto político. Afirmó que ha sostenido encuentros con los grupos inconformes y le han reafirmado su interés por apoyar el proyecto de Enrique Peña Nieto.
En rueda de medios para informar la publicación de la convocatoria para la elección de candidatos, comentó que en las izquierdas poblanas hay “nerviosismo” debido a que no tienen cuadros para cubrir los espacios para candidatos y por eso tratan de persuadir a los priistas.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio