Sao Paulo.- El australiano Mark Webber triunfó en el Gran Premio de Brasil, sin embargo, el británico Jenson Button se quedó con el subcampeonato general de pilotos, mientras el equipo Sauber, del mexicano Sergio Pérez, conservó la séptima posición en la clasificación de constructores.
Jenson Button obtuvo el tercer lugar de la carrera, pero los 15 puntos le valieron para amarrar el segundo sitio general con 270 unidades, mientras que Webber, quien consiguió su primer triunfo en esta temporada de la Fórmula Uno, acumuló 258.
El español Fernando Alonso, que también peleaba ese puesto, se quedó en el cuarto sitio general con 257 puntos, a uno del australiano.
El mexicano Sergio Pérez no pudo sumar unidades al finalizar en la posición 13, pero su compañero, el japonés Kamui Kobayashi, finalizó en el noveno lugar, suficiente para mantener a Sauber en la séptima posición con 44 puntos, la cual peleaba con el equipo Toro Rosso (41), que no pudo puntuar en esta última carrera. NTX
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio