El alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, dijo que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) pone al municipio cholulteca en otro nivel, “hay aparatos de primer mundo que beneficiará a muchas personas”.
En entrevista con “Puebla Noticias”, el edil destacó que “es la primera ocasión que se hace tan rápido una obra en un gobierno entrante. Normalmente se hace 1 año o 2 años después de que se entra en funciones, pero en esta ocasión comenzamos las gestiones desde que éramos autoridades electas”.
Huepa Pérez aseguró sentir emoción de encontrar a gente que tenía que viajar al Estado de México a recibir atención, “hoy lo tienen en su ciudad, en su estado”.
De la misma manera, subrayó que el CRIT de Puebla es el que tiene las mejores instalaciones, “viene gente de otros CRITs y me dicen que tienen envidia de la buena. Esto lo hicimos todos los mexicanos, el gobierno, los poblanos, el municipio, diputados y regidores”.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio