El defensa central del Once Caldas, Alexis Henríquez, podría convertirse en el primer refuerzo del Puebla de la Franja para el Torneo Clausura 2012, ya que el auxiliar técnico Pompilio Páez adelantó que los camoteros buscan un jugador fuerte y con buena técnica para la zona defensiva.
Aunque no mencionó nombres, Pompilio Páez mencionó que los Camoteros buscarán un defensor zurdo que vaya bien por arriba y pueda salir con balón controlado, características que concuerdan con el estilo de juego de Alexis Henríquez. Además, el auxiliar técnico señaló que “podría ser del Once Caldas”.
Por otra parte, hoy se definirá el futuro del delantero colombiano Duvier Riascos, quien tiene un pie y medio en la Águilas del América. Si Riascos no se queda con la Franja, el cuerpo técnico buscará que se contrate a otro delantero extranjero de características similares.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin