Concluye sin novedad el desfile del 20 de noviembre
—
20 de noviembre de 2011 - 10:03
El desfile conmemorativo del 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que recorrió el circuito Centro Histórico-Paseo de la Reforma, concluyó sin novedad.
Apenas pasadas las 12:00 horas, el general César Jiménez López, comandante de la columna, rindió desde el Zócalo capitalino su parte de novedades ante el presidente de la República, Felipe Calderón, quien se encontraba en el balcón central de Palacio Nacional.
A caballo y con uniforme de gala, el general Jiménez López explicó que desfilaron cuatro banderas y estandartes, siete mil 180 miembros del Ejército y la Fuerza Aérea mexicana, así como 60 agentes de Seguridad Pública del Distrito Federal y el Estado de México.
En el desfile participaron también 56 atletas de la Comisión Nacional del Deporte, entre ellos varios medallistas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, además de 30 integrantes de la Asociación Nacional de Charros y 775 caballos.
Notas Relacionadas
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”
24 de septiembre de 2026
Chedraui, el último de la fila: encuesta lo exhibe como el alcalde más mediocre
24 de septiembre de 2026
Con 156 escrituras, familias de Amozoc reciben certeza jurídica sobre su patrimonio