Una balacera se registró la tarde de este sábado el Barrio de Tepito, con un saldo inicial de un policía herido, luego de que un grupo de sujetos asaltó a un comerciante.
Reportes policíacos señalaron que un grupo de hampones, después de perpetrar el atraco, se refugiaron en una vecindad ubicada en la calle Tenochtitlán número 21, hasta donde llegaron uniformados quienes se enfrentaron con presuntos delincuentes.
Al lugar de los hechos acudió un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quien trasladó al lesionado al Hospital Mocel.
De manera preliminar se reportó que tres presuntos delincuentes fueron detenidos, el tránsito vehicular sobre el Eje 1 Norte fue cerrado y los policías han comenzado a retirarse del lugar.
En tanto en el Barrio de Tepito continuaba un clima de incertidumbre y los comerciantes exigían se refuerce la vigilancia para garantizar su seguridad ante los atracos que han sufrido en los últimos días. NTX
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin