Sin bancos este lunes por aniversario de la Revolución
—
Viernes 18 de noviembre de 2011 - 06:37
La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el próximo lunes 21 de noviembre, con motivo del 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público sus operaciones bancarias este 21 de noviembre, en los horarios tradicionales, no obstante que este es un día festivo.
La ABM indicó que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como sus 36 mil cajeros automáticos.
De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, se establece que en caso de que la fecha límite de un pago correspondas a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente. NTX
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin