Celebrará programa “Insomnia” dos años al aire con nueva imagen
Notimex —
Miércoles 16 de noviembre de 2011 - 06:15
El programa “Insomnia”, que presenta lo mejor de la gala mundial sobre la publicidad, cumplirá este 18 de noviembre dos años al aire y lo celebrará presentando su nueva imagen.
Como parte de las novedades, agregará dos secciones: “Beats publicitarios”, que incluirá grandes canciones que han formado parte de algunas de las campañas más memorables y, “Atrocidades de la publicidad”, donde se verán los peores comerciales realizados.
Además, continúan los segmentos "Te acuerdas de..." presentando un año específico y sus sucesos más importantes. La "Trivia", que pone a prueba los conocimientos del televidente y "El cierre agitado", con los comerciales más sensuales.
“Insomnia” invita al público a abrir los ojos, deleitar sus sentidos y conéctarse. Se trata de una propuesta de televisión obligada para todo aquel que quiera ser testigo de la mejor publicidad en el mundo y las tendencias del mercado, a través de los comerciales más premiados.
La nueva temporada se transmitirá todos los viernes al terminar “Smackdown”, por Azteca 7.
Notas Relacionadas
Se instalan primeros 100 comités vecinales de Paz con Bienestar en protección de familias
02 de agosto de 2025
Sismo de 5.9 en Oaxaca se siente en Puebla; PC descarta daños
02 de agosto de 2025
Universidad de la Salud en Tepexi impulsa desarrollo de jóvenes mixtecos
02 de agosto de 2025
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal