Explota en China restaurante de comida rápida; 7 muertos
—
Lunes 14 de noviembre de 2011 - 03:30
Pekín.- Siete personas murieron y al menos otras 31 resultaron heridas en una explosión de gas ocurrida en un restaurante de comida rápida situado en la ciudad de Xian, en el oeste de China, informaron hoy las autoridades.
La explosión se produjo a las 07:30 horas (23:30 GMT del domingo) y causó daños en el edificio del restaurante y los colindantes, así como en autos y otros bienes, agregó la fuente citada por la agencia de noticias Xinhua.
La mayoría de víctimas, entre las que se encuentra un niño que iba a la escuela, eran viandantes que pasaban junto al edificio en el momento de la explosión.
Una treintena de heridos, muchos de ellos afectados por el impacto de cristales en el rostro, fueron transportados a los hospitales de la ciudad y están siendo tratados, precisaron las autoridades. EFE
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin