Una sociedad que ya no cree pero que sí quiere que le resuelvan sus problemas, fue el tema principal en el Doceavo Encuentro Internacional de Centros de Cultura, “Género y Feminismo en Perspectiva”, organizado por la UPAEP.
En este encuentro, se habló que el género y el feminismo son teman que aún causan polémica, por lo que las universidades deben crear las condiciones de intercambio y generación de ideas propositivas que permitan fomentar en la sociedad principios y valores.
Al acto acuden expertos internacionales como Natalia López Moratalla y María Elósegui, de España; Julia Di Nicola, de Italia, y Verónica Buller de Argentina.
Los temas que se abordaron fueron enfocados en las diferencias entre el género femenino y el masculino en la sociedad y la vida laboral.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin