Notimex —
Miércoles 09 de noviembre de 2011 - 10:17
París.- El tenista suizo Roger Federer, tercer favorito, derrotó al francés Adrian Mannarino, por parciales de 6-2 y 6-3, en partido de la segunda ronda del Masters 1000 de París, que repartirá tres millones 784 mil dólares en premios.
Tras 55 minutos de partido, el suizo logró el 65 por ciento de efectividad en el primer servicio, mientras que el galo tuvo el 51, y ahora el número cuatro del ranking mundial de la ATP se medirá en la tercera ronda con otro francés, Richard Gasquet, décimo sexto sembrado.
Por otra parte, el italiano Andreas Seppi dio la sorpresa tras haber dejado en el camino al español Nicolas Almagro, noveno favorito, por parciales de 6-3 y 7-5 tras una hora y 21 minutos de partido.
El italiano avanzó a la tercera ronda en busca de conseguir su primer título de Masters 1000 ya que sólo cuenta con un título en la categoría de 250. Su rival en la siguiente ronda será el francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto favorito del torneo y séptimo en el ranking mundial de la ATP.
A continuación los resultados de la segunda ronda del torneo Masters 1000 de París, Francia:
Roger Federer (SUI/3) a Adrian Mannarino (FRA) 6-2 y 6-3
Andreas Seppi (ITA) a Nicolas Almagro (ESP/9) 6-3 y 7-5
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana