Reconoce Ardelio Vargas actos delictivos en Tulcingo
—
Martes 08 de noviembre de 2011 - 11:00
El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP), Ardelio Vargas Fosado, reconoció que en el municipio de Tulcingo de Valle han sido arrojados cadáveres por parte de grupos delincuenciales del estado de Guerrero, pero aseveró que ese asunto ya se ha atendido con la presencia policiaca en la zona.
Dijo que el reporte que tiene es de dos casos, debido al problema de los límites de Puebla con otros estados. Destacó que en esa parte de Tulcingo el mayor problema es el robo de vehículos, pero ya se está atendiendo.
Por otra parte, manifestó que sigue recibiendo reportes de alcaldes que son amenazados o chantajeados telefónicamente, pero reiteró que situación no es grave, ya los que hacen las llamadas generalmente lo hacen desde cárceles.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor