Preparan primer Congreso Internacional de Economía
—
Lunes 07 de noviembre de 2011 - 03:15
La Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla prepara el Primer Congreso Internacional de Economía, que con el tema inflación y crecimiento económico: evaluación y perspectivas, expertos nacionales e internacionales analizarán los problemas de crecimiento que tienen los países latinoamericanos y Estados Unidos.
Se dará especial énfasis en las cuestiones monetarias y se abordará sobre las políticas económicas que desarrolla la banca central de cada uno de los países, así como el efecto en la inversión, empleo, ahorro y otras variables que afectan el crecimiento de la economía, señaló Blanca Lilia Avendaño Vargas, investigadora de la Facultad.
Este Congreso se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en la Sala Carlos Marx de la Facultad de Economía, donde se presentarán conferencias magistrales con la participación de Peter Skott, docente del Departamento de Economía de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos, con el tema Exchange rates and economic development.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor