Manchester.- El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue elegido como el mejor jugador del mes de octubre del Manchester United gracias a su buenas actuaciones, pero sobre todo a los goles importantes que logró.
El jalisciense fue elegido por los millones de aficionados de los “Red Devils” debido a que colaboró durante ese periodo con dos goles de gran validez: consiguió el empate ante el Liverpool en el clásico inglés y frente al Everton anotó el tanto del triunfo.
“Chicharito” recibió el 50 por ciento de las votaciones -alrededor de 12 mil votos- para superar a elementos como el portero español David De Gea y a los jóvenes Phil Jones y Danny Welbeck.
Esta es la primera ocasión de la temporada que el seleccionado mexicano obtiene esta distinción por los seguidores del Manchester United; en la campaña anterior, la de su debut, también fue elegido.
La votación se efectuó en el portal del club que se encuentra en diferentes idiomas: español, inglés, árabe, chino, francés, japonés y coreano.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias