Rafael Moreno Valle hizo un nuevo anuncio en materia de infraestructura. Adelantó que antes de que su sexenio concluya todas las calles de ingreso a la ciudad de Puebla serán pavimentadas con concreto hidráulico.
El mandatario inició la rehabilitación de la Calzada Ignacio Zaragoza, entre autopista México- Puebla y bulevar 5 de mayo, acompañado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez. El proyecto tendrá una inversión de 81 millones 406 mil pesos.
Ante trabajadores de la obra y vecinos de la zona, Moreno Valle destacó que la inversión se hizo de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla.
Por ello, el gobernador aprovechó para pedirle al edil Eduardo Rivera Pérez continuar con la coordinación en materia de obras.
Eduardo Rivera agradeció el respaldo del gobernador para la renovación de la vialidad y dijo que, como en campaña, continuará trabajando con el Gobierno del Estado a lo largo de su gestión para cumplir sus compromisos.
El alcalde también se comprometió a enfrentar el incremento de baches en la ciudad, ya que esta es uno de las principales quejas de los habitantes.
Notas Relacionadas
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa
25 de septiembre de 2026
Obras, educación y programas sociales, los ejes del informe de Sheinbaum en Puebla
24 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala impulsa bienestar animal con jornada de vacunación en Atlixco
24 de septiembre de 2026
Armenta destaca respaldo y cercanía de Sheinbaum con Puebla
24 de septiembre de 2026
Policías pegados al celular: la distracción que la delincuencia “agradece”