El jefe del Gobierno del Distrito Federal y aspirante a la candidatura del PRD a la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard, llamó a sus simpatizantes poblanos a participar en la encuesta que definirá quién será el abanderado de la izquierda para el 2012.
Durante su conferencia titulada “Tenemos que cambiar el rumbo”, como parte de los Diálogos por la Equidad en Puebla, que organizó la fundación Equipo Equidad y Progreso, dijo que lo primero que tienen que hacer es participar activamente.
En un mensaje breve, de no más de 15 minutos, señaló ante 700 seguidores en el teatro del Complejo Cultural Universitario, que la encuesta que acordaron Andrés Manuel López Obrador y él será una muestra aleatoria, no una votación.
“Vamos a ganar esa encuesta la semana que entra, después lo que tenemos que hacer es organizarnos para convencer a todos los que quieren realmente un cambio por México, de que hay camino para lograrlo, de que lo podemos hacer juntos y que llegó el momento, ahora en el 2012”, refirió. NTX
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias