Recibió municipio de Puebla más de 33 MDP: Sedesol
—
Miércoles 02 de noviembre de 2011 - 02:14
Durante el 2011, el municipio de Puebla ha recibido poco más de 33 millones 250 mil pesos por parte del Gobierno Federal, a través de la Delegación en Puebla de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).
Según un comunicado, los recursos han sido utilizados para mejorar las condiciones de vida en las ciudades, por medio de obras comunitarias, a fin de mejorar la infraestructura social y mejoramiento del entorno urbano del municipio poblano, como lo marca el programa Hábitat.
“Este programa enfrenta los desafíos de la pobreza urbana mediante la instrumentación de acciones que combinan, entre otros aspectos, el mejoramiento de la infraestructura básica y el equipamiento de las zonas urbanas marginadas, así como el desarrollo comunitario y acciones que favorecen la prestación de servicios en esos mismos ámbitos” explicó Myriam Arabian, titular de la Delegación Federal en Puebla.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias