Detecta SSP plantas de marihuana y asegura a adictos
—
Lunes 31 de octubre de 2011 - 11:19
La Secretaría de Seguridad Pública informó que mediante las Bases de Operaciones Mixtas se detectaron 20 plantas de marihuana en la región de la Mixteca poblana. Además, se aseguró a siete personas que estaban consumiendo droga al interior de sus vehículos.
En Ixcamilpa de Guerrero, a la altura del cerro La Cruz, se detectaron 20 plantas con características propias de la marihuana y con una altura aproximada de 80 centímetros cada una. El hallazgo fue reportado al agente del Ministerio Público Federal para que se procediera a la incineración correspondiente.
En otras acciones, en la calle 48 poniente y bulevar 5 de mayo de la colonia Cuauhtémoc, policías estatales detectaron un vehículo Ford Explorer color blanco con placas TWC2275 en el viajaban tres sujetos, a los que se les encontraron algunos solventes químicos y un cigarro de hierba verde al parecer marihuana. Los asegurados fueron Andrés Manzano Landino, Gustavo León Ladino y Fernando Carreón Ortiz de 23, 25 y 24 años de edad, respectivamente.
Asimismo, a la altura del paraje La Pedrera se aseguró a José Luis Velázquez Ruiz, de 44 años de edad; Aureliano Martínez Velázquez, de 49 años; César Hernández Méndez, de 32 años, y Efraín Mendoza Sánchez, de 40 años, quienes fueron sorprendidos con 10 cigarros de hierba con características de la marihuana.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor