Cierra Paty Cantú “Mes municipal de la juventud 2011”
—
Lunes 31 de octubre de 2011 - 04:15
Durante el mes de octubre, el IJMP hizo diversas actividades enfocadas a brindar servicios, además de ofrecer espacios de expresión y participación a los jóvenes en diferentes actividades como deportes urbanos, arte y cultura, salud y prevención, educación financiera, así como la entrega del Premio Municipal de la Juventud.
Más de dos mil jóvenes asistieron al zócalo para disfrutar del concierto de la cantante pop Paty Cantú, organizado por el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), en la clausura de actividades del “Mes Municipal de la Juventud 2011”. La intérprete convivió con los jóvenes poblanos y las autoridades municipales e interpretó temas como: “Dos Palabras”, “Déjame ir”, “Me quedo sola”, “No fue Suficiente”.
Asimismo, las jornadas de servicios médicos beneficiaron a más de dos mil personas que asistieron a diferentes lugares como el zócalo, el estacionamiento de Ciudad Universitaria (BUAP) y el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, para recibir el servicio profesional.
Dentro de las actividades que se ofrecieron, estuvieron los Foros “Operación Felicidad” que se ejecutaron en diversas escuelas con el fin de concientizar a los jóvenes en temas como autoestima, bulling, valores, felicidad, formas de vida, respeto a sí mismo, entre otros.
Notas Relacionadas
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición
29 de marzo de 2026
Conquista "la Bonita" Sánchez título mundial en un ambiente de fiesta
29 de marzo de 2026
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas