Los días 1 y 2 de noviembre seguirán en funciones normales todos los servicios médicos y administrativos que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informó Eduardo Morales Hernández, titular de la Jefatura de Servicios Médicos del IMSS.
El funcionario explicó que las unidades médicas y hospitalarias continuarán en esos días otorgando consultas médicas, programando cirugías, atendiendo urgencias y hospitalización pese a que en muchas instituciones ambos días se consideran de asueto.
Asimismo, mencionó que tanto la Delegación del Instituto, así como las cinco subdelegaciones ubicadas dos en la ciudad de Puebla, Tehuacán, Teziutlán y San Martín Texmelucan, continuarán otorgando los servicios administrativos y atención al derechohabiente de manera normal.
Morales Hernández recordó que la delegación del IMSS en Puebla atiende al 48 por ciento de la población en el estado de Puebla a través de sus 44 Unidades de Medicina Familiar, 305 Unidades Médicas Rurales, siete hospitales rurales, seis hospitales de segundo nivel y dos unidades médicas de alto nivel.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025