El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, presentó el proyecto Gran Visión 20/30 a los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezada por Leobardo Soto.
En su discurso, Enrique Agüera dijo que lo que busca la universidad con este proyecto es concentrarse con todos los sectores productivos para analizar cuáles son las oportunidades y carencias de Puebla y crear un documento de trabajo a largo plazo.
Asimismo, invitó a la central obrera a que colaboren con la Máxima Casa de Estudios en la elaboración de este documento, pues de éste se tendrá un proyecto que permitirá dejar de tener planes de trabajo con 3 o 6 años, dependiendo de las administraciones.
Notas Relacionadas
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición
29 de marzo de 2026
Conquista "la Bonita" Sánchez título mundial en un ambiente de fiesta
29 de marzo de 2026
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas