El precandidato panista a la presidencia de la república, Santiago Creel Miranda, se dijo contento de encabezar el movimiento “México adelante” y destacó que el objetivo es el fortalecimiento del partido, militancia, ideales y principios.
En entrevista con “Vértice 102”, aseveró que las encuestas lo ponen en primer lugar para conseguir la candidatura, seguido de Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, porque “los números van bien, me favorecen y no veo que nadie vaya a declinar”.
El senador con licencia agregó que “me estoy enfocando a llevar el mensaje del movimiento a la sociedad, pero sobre todo a la militancia y estoy convencido de que es necesario que vayamos con un partido unido, democrático y fortalecido”.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa