El futuro del Puebla Femenil en la Superliga Femenil está en juego este sábado en el duelo ante las Celestes, dijo la timonel Marian Serrano Velázquez.
Mencionó que si bien el equipo ha sacado buenos resultados en el último mes, el sábado debe ganar para mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla.
“Es un partido clave, importante, todas en el equipo estamos conscientes de ello. Así que este es el momento en el que debemos dar nuestro mayor esfuerzo dentro de la cancha, donde lo único que vale es el triunfo y estamos confiadas en obtenerlo por lo que han manifestado nuestras jugadoras de forma individual y colectiva”, señaló.
Serrano Velázquez resaltó que durante los siguientes días el trabajo se enfocará en mantener el ánimo de todo el plantel.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa