El Puebla de la Franja enfrentará mañana en el estadio Cuauhtémoc a los Estudiantes Tecos. Aunque está prácticamente eliminado de la liguilla, el cuadro camotero guarda la esperanza de que se dé una combinación de resultados para entrar a la fiesta grande.
Después de dejar escapar puntos valiosos durante todo el torneo, ahora la Franja tiene la obligación de ganarle a los zapopanos y esperar un milagro que los coloque en puestos de calificación, aunque los 16 puntos con los que cuenta no les pronostica un buen futuro.
Por su parte, los Estudiantes Tecos llegan con una inyección de ánimo enorme después de humillar al superlíder Santos con un marcador de 5 goles a 2. Jorge Zamogilny, Hérculez Gómez y Duilio Davino, viejos conocidos de la afición poblana, pisarán de nueva cuenta la cancha del Cuauhtémoc.
El último juego entre Camoteros y Tecos finalizó con marcador a favor de la Franja 2 goles a cero. Las anotaciones fueron anotados por Édgar Gerardo Lugo y Félix Borja.
Notas Relacionadas
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor
23 de septiembre de 2026
“Puebla merece estar informada con la verdad”: García Parra
23 de septiembre de 2026
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables