Participa procurador en reunión binacional sobre trata
—
Martes 25 de octubre de 2011 - 03:37
De acuerdo con autoridades federales, Puebla es el estado que durante los últimos meses ha iniciado y consignado más averiguaciones previas por el delito de trata de personas, lo que representa un fuerte trabajo que coloca a la entidad entre los primeros lugares a nivel nacional en resultados positivos contra este delito.
Derivado de lo anterior, el procurador de justicia estatal Víctor Antonio Carrancá Bourget fue invitado por la embajada de Estados Unidos al Encuentro Binacional de alto nivel en el tema de trata de personas que se realiza en la ciudad de Washington.
A partir de este lunes y hasta el próximo miércoles un grupo de legisladores y funcionarios federales, junto con los procuradores de Puebla y el Distrito Federal, sostendrán diversas reuniones con miembros de los departamentos de Justicia y de Estado, así como del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), a fin de conocer los programas y acciones implementados en aquel país en materia de trata de personas y juicios orales.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar